miércoles, 25 de agosto de 2010

Nueva cámara para hacer mejores videos


Aunque si últimamente me he enamnorado de una cámara Sony Nex 5, mis posibilidades económicas no me lo permiten ya que cuesta cerca 600€, por eso me he hecho de esta Samsung para grabar algunas cosas que me pasan.
Hace mucho compré una Samsung Ultracompacta U10 y aunque en imagen no tenía nada que envidiar en la sección audio era pésima, por eso los videos venían con una gran calidad de imagen pero con un audio que hacía cancelar los videos al instante.
Aunque eso es ya otra historia y uno de estos días hablaré de esa ultracompacta.
Por ahora les dejo mas imágenes de esta Samsung, que aunque no graba en FullHD, hace su trabajo muy bien, al menos en la sección audio que tanto deseaba.


Esta cámara cuenta con 8gb de memoria interna, además puede registrar video en las normales SD.
Su pantalla es de las normalitas, así que no esperen mucho de una cámara de menos de 200€.

Lo que si me gusta es su lente capaz de llegar a 65x con Intelli-Zoom


No hay comentarios:

Publicar un comentario